EDUCACIÓN ENFOCADA EN resultados

Al ofrecer educación que es accesible y de impacto, en giume ™ nos enfocamos en crear valor social y económico alrededor del mundo, en cualquier tipo de industria o nicho. Creemos profundamente en que cualquier persona puede generar un impacto positivo en el mundo a través de su conocimiento.

contáctanos

Protegemos tus datos siempre.

QUIÉNES SOMOS

En giume ™, tenemos un propósito primordial; capacitar a nuestros estudiantes para que aprendan, se desarrollen personal y profesionalmente, exploten sus habilidades y que puedan acelerar sus carreras, lograr resultados duraderos o lanzar un negocio que les transforme su vida. Logramos esto al enfocarnos en cinco aspectos críticos necesarios para el éxito: educación práctica, reprogramación mental, personalización, mentoría de impacto y una comunidad privada interactiva.


Giuliano Casco

Giuliano Casco tiene más de 14 años de experiencia en el ecosistema de desarrollo de negocios online. Trabajó 4 años en Google como consultor senior de desarrollo de negocios, ayudando a miles de personas y pequeñas, medianas y grandes empresas a crecer y escalar con éxito. Giuliano es un emprendedor dinámico y cofundador de giume ™, una empresa de tecnología y educación que tiene como objetivo crear resultados duraderos a través del emprendedurismo con impacto en todo el mundo.


Jimena Viñas

Jimena Viñas tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de desarrollo de negocios online. Trabajó 6 años en Google como consultora senior de desarrollo de negocios, ayudando a cientos de personas y dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas a crecer y escalar sus negocios de manera exitosa, rentable y sostenible en el ecosistema online. Jimena es una emprendedora enfocada en el impacto social y cofundadora de giume ™, una empresa de tecnología y educación que tiene como objetivo crear resultados duraderos a través del emprendedurismo con impacto en todo el mundo.


EXPLORA NUESTROS PROGRAMAS

No pierdas la oportunidad de escalar tu carrera o lanzar y crecer tu negocio al siguiente nivel.