Disciplina. Innovación. Impacto

Para nosotros el éxito profesional y personal está 100% relacionado a procesos, pasos, metodologías, decisiones y ejecución de las mismas para pasar de un punto A (situación actual) a un punto B (situación deseada) de manera exitosa. No creemos en la suerte, las coincidencias, o en el éxito a corto plazo. En giume™ nos enfocamos en que nuestros alumnos puedan alcanzar sus objetivos de manera sostenible en el tiempo con un enfoque dinámico, holístico y accionable.

Nuestra metodología

EDUCAMOS DE MANERA NO-TRADICIONAL

El método tradicional de educación en estos temas no es efectivo, por lo que decidimos desarrollar el nuestro. En lugar de tratar la educación como un proceso mecánico lineal, la tratamos como un proceso simbiótico no lineal (como la naturaleza).

Educación Lineal (Modelo Viejo)

La mayoría de las universidades y los cursos hoy en día utilizan un sistema educativo lineal, similar a una máquina en una fábrica que ensambla celulares (todos iguales, sin personalización) . El alumno consume información no personalizada y luego se espera que logre resultados únicos en el mundo real.

Educación No Lineal (Modelo Nuevo)

Nuestra academia utiliza un sistema educativo no lineal que se asemeja al proceso simbiótico de la naturaleza. Nosotros proporcionamos un entorno, bloques de construcción, reprogramación mental, aplicación, ejecución y retroalimentación en el mundo real para que puedas optimizar y alcanzar tus objetivos a nivel personal y profesional.

cómo funciona

Nuestra academia utiliza un sistema educativo innovador, dinámico, muy distinto al sistema de educación tradicional. Nuestra metodología no lineal se enfoca en resultados, en poder materializar objetivos en el mundo real. Todos nuestros alumnos tienen distintas razones por las cuales deciden formar parte de nuestra academia. Y justamente la naturaleza de nuestro enfoque único y personalizado, genera que los participantes de nuestros programas logren alcanzar sus metas, tanto personales como profesionales. Giume proporciona un entorno, bloques de construcción, reprogramación mental, aplicación, ejecución y retroalimentación en el mundo real para que puedas optimizar y alcanzar tus objetivos.
ambiente
La razón por la cual una persona puede crecer, ya sea a nivel personal o profesional, está muy relacionada con el ambiente que lo rodea. Esto no significa que el ambiente en el que uno nace, te limite o no te permita crecer más. Aun así, una persona que crece en un ambiente determinado, con ciertas oportunidades, no va a tener los mismos resultados, que otra persona que creció en un ambiente con menos oportunidades. Por este motivo, en giume nos enfocamos en proveer un ambiente dinámico de primer nivel en el cual ofrecemos metodologías educativas distintivas, una comunidad online robusta, mentoría personalizada, sesiones en vivo de preguntas y respuestas, casos y ejemplos basados en el mundo real, lo cual permite que nuestros estudiantes puedan obtener las estrategias, herramientas y conocimientos para resolver los problemas más desafiantes, y seguir adelante cumpliendo sus objetivos de manera exitosa.
Piso Firme & Pilares Sólidos
La educación tradicional (no lineal) le pide a los alumnos que obtengan resultados únicos y sean exitosos a nivel personal y profesional. Sin embargo, la metodología educativa tradicional deja totalmente de lado la personalización, los rasgos, habilidades, y aspectos que hacen a cada persona única. Nosotros en giume tomamos el perfil de cada alumno en cuenta justamente para que con el paso a paso, la guía, la mentoría pueda sacar lo mejor de sí.
Acción & Ejecución
En giume nos enfocamos en proveer teoría robusta, pero tenemos un enfoque muy fuerte en la práctica. Para nosotros es prioridad número #1 que nuestros alumnos puedan no solo aprender la teoría (educación lineal), sino dar lugar al pensamiento lateral, y ejecutar lo aprendido, hacer realidad y tangible sus objetivos. Hoy en día, una persona puede tener una idea brillante, pero si no es ejecutada, y no es implementada de manera correcta, eso tan “brillante” no sirvió de nada. El 90% de las personas que obtienen resultados exitosos a nivel profesional, no tiene que ver con sus certificados, sus maestrías, sus diplomados, sus títulos académicos, sino por su esfuerzo, por su dedicación, por su experiencia, por pasar de la palabra a la acción, de la teoría a la práctica. Por eso en giume™ nos enfocamos en que nuestros estudiantes no se queden en la fase de “parálisis por análisis” sino que pasen a la acción y que esa acción se implemente de manera correcta gracias a nuestra mentoría personalizada.
Objetivos reales & tangibles
Si bien en giume proporcionamos certificados para que los alumnos cuenten con ellos en el caso de poder utilizarlos en determinadas situaciones profesionales, para que un alumno tenga el certificado nosotros nos aseguramos de que realmente se vaya de nuestros programas con el aprendizaje a nivel teórico y práctico que le va a permitir exitosamente alcanzar sus objetivos en el mundo real. De hecho cada uno de nuestros programas tiene en cada semana, cada módulo un accionable, para que el alumno pueda ir construyendo mientras aprende.
Retroalimentación accionable
Los fundadores y mentores de giume™ cuentan con amplia experiencia en el mundo real, en el mundo online, en el ecosistema de marketing digital y en el mundo emprendedor, lo cual ayuda a los alumnos a cuestionar su forma de pensar, desaprender para aprender permitiendo implementar ideas innovadoras de manera asertiva. Cada uno de nuestros programas provee instancias donde el alumno puede saber si aprendió o no, si lo que ejecutó está bien o mal, no solo basado en exámenes o quizzes, sino también en tendencias, y retroalimentación del mercado y del mundo real. De esta manera los alumnos de nuestra academia pueden ejecutar lo aprendido, observar si están yendo hacia el buen o el mal camino, tener retroalimentación por parte de los mentores de giume™ como del mercado, y así tomar acción, hacer ajustes y mejorar.
Enfoque holístico
La mayoría de las academias, cursos, programas hoy en día se enfocan en enseñar a sus alumnos una habilidad, un tipo de conocimiento, sin tener en cuenta otro tipo de variables, herramientas, pasos que hay que tomar y ejecutar para que realmente los objetivos se alcancen de manera exitosa. De esta manera, la mayoría de las academias actuales generan como resultado una sensación abrumadora y de confusión en sus alumnos mayor a la inicial. En giume™ partimos siempre de una base sólida para luego escalar, tomando siempre en cuenta un enfoque sistémico y holístico.

cómo funciona

Nuestra academia utiliza un sistema educativo innovador, dinámico, muy distinto al sistema de educación tradicional. Nuestra metodología no lineal se enfoca en resultados, en poder materializar objetivos en el mundo real. Todos nuestros alumnos tienen distintas razones por las cuales deciden formar parte de nuestra academia. Y justamente la naturaleza de nuestro enfoque único y personalizado, genera que los participantes de nuestros programas logren alcanzar sus metas, tanto personales como profesionales. Giume proporciona un entorno, bloques de construcción, reprogramación mental, aplicación, ejecución y retroalimentación en el mundo real para que puedas optimizar y alcanzar tus objetivos.
ambiente
El ambiente que nos rodea influye mucho en los resultados que queremos alcanzar. En giume nos enfocamos en proveer un ambiente dinámico con metodologías educativas distintivas, una comunidad online robusta, mentoría personalizada y sesiones en vivo para que nuestro alumnos puedan acceder a un entorno de primer nivel donde puedan brillar.
Piso Firme & Pilares Sólidos
En giume, a diferencia de la educación tradicional, en la cual exigen a sus alumnos resultados únicos sin dar lugar a la personalización en sus metodologías educativas, nosotros tomamos en cuenta el perfil de cada alumno para que con nuestra mentoría, programas y guías paso a paso, puedan sacar lo mejor de sí.
Acción & Ejecución
Nuestro enfoque va mucho más allá de los certificados, diplomas, o teorías. En giume la práctica tiene un lugar primordial, justamente para que nuestros alumnos pasen de pensar a ejecutar, y que está ejecución se realice de manera correcta gracias a nuestros sistemas probados.
Objetivos reales & tangibles
Los objetivos de cada uno de nuestros programas no están basados simplemente en obtener certificados, sino en materializar objetivos del mundo real: ya sea emprender de manera exitosa, convertirse en consultores reconocidos, trabajar en determinado rol corporativo, entre otras metas.
Retroalimentación accionable
En giume nos enfocamos en proveer retroalimentación personalizada tanto por los fundadores de la academia, como también en feedback del mundo real, tendencias del mercado, y de potenciales clientes. De esta manera los alumnos pueden tomar acción, saber si están yendo hacia el camino correcto o no, hacer ajustes y mejorar.
Enfoque holístico
En cada uno de nuestros programas no nos enfocamos en enseñar una variable, o algún tipo de habilidad puntual como muchos cursos o programas hoy en día. En giume partimos siempre de una base sólida para luego escalar, tomando siempre en cuenta un enfoque sistémico y holístico.

EXPLORA NUESTROS PROGRAMAS

No pierdas la oportunidad de escalar tu carrera o lanzar y crecer tu negocio al siguiente nivel.